La mejor herramienta para reclutar y seleccionar talento.

Solicita una cotización Ver Video
Overview

¿Qué es E-Talent?

ETalent es una herramienta que se encarga de todo tu proceso de selección, desde el reclutamiento de candidatos hasta el análisis de los finalistas.


E-Talent calcula

el Coeficiente de Adecuación al Puesto y consolida un ranking de candidatos a partir de un análisis en tiempo real de sus:
• Competencias Laborales,
• Conocimientos Técnicos,

Ranking de evaluados

Con una página para publicar tus anuncios que se integra con nuestra plataforma para crear perfiles y evaluar candidatos, tú solo tienes que preocuparte por entrevistar a los finalistas.

¿Cómo funciona?

  • 1. Crea un perfil

  • 2. Publica un anuncio

  • 3. Difunde URL

  • 4. Analiza resultados

  • 5. Entrevista y contrata


Crea un perfil

Define un perfil ideal para tu cargo tomando en cuenta información del CV, competencias laborales y conocimiento técnico.

Publica un anuncio

Crea el anuncio para la vacante en el JobBoard que creamos para tu empresa. Diséñalo como tu quieras e incluye información del cargo y de la cultura de tu empresa.

JobBoard

El JobBoard es un portal de trabajos nativo a tu web: trabajos.tuempresa.com. Es un sistema de pre-selección de candidatos automatizado donde publicas todas las vacantes y centralizas todos los CVs en un solo lugar. Está integrado con Evaluar.com y conectado con tus procesos de selección.

Difunde URL

Difunde la URL de tu anuncio en todas tus redes sociales, portales de reclutamiento, web corporativa, contactos directos y medios offline. Nosotros lo difundimos en agregadores de trabajo y nuestro propio portal: etalent.jobs.

Analiza resultados

El sistema de Evaluar te ofrece un ranking de los mejores candidatos en base al perfil ideal para la vacante. Con tu calificación de la video entrevista, te va a dar un puntaje global y un análisis detallado de las competencias y brechas de cada candidato.

Filtro curricular

El sistema de Evaluar identifica las hojas de vida que más se asemejan a los requisitos que especificaste en el perfil para la vacante. Toma en cuenta años de educación, experiencia, aspiración salarial, etc.

Evaluación de competencias laborales

Evaluar.com te sugiera las pruebas que deben tomar tus candidatos para medir las competencias requeridas para un cargo.

Pruebas de conocimiento

Evaluar.com te permite escoger entre nuestras pruebas de conocimiento pre-existentes o subir una propia. Los resultados de estas pruebas identificarán si el candidato posee los conocimientos técnicos requeridos para el cargo.

Video Entrevista

Tus candidatos grabarán sus respuestas a las preguntas que tú escribes. Tú podrás ver las grabaciones cuando, donde y cuantas veces quieras, y los calificar las respuestas con una nota del 1 al 10.

Entrevista y contrata

Ya tienes la lista de tus finalistas ponderando los datos de su CV, competencias laborales, competencias técnicas y desempeño en la video entrevista. Con esta información puedes hacer una entrevista en persona más informada y profunda. Evaluar.com incluso te sugiere preguntas para validar los resultados de las pruebas. Ahora solo te queda


SOLICITA TU DEMO

Beneficios


Atrae a más candidatos

Al centralizar la recolección de CVs en tu portal personalizado de trabajos podrás difundir tus vacantes más fácilmente y presentar tu cultura organizacional en tu página.

Ahorra tiempo

Al automatizar el reclutamiento, filtro y evaluación de candidatos ahorrarás hasta un 80% de tu tiempo en procesos manuales.

Enfoca tu energía donde más importa

Al dejar que Evaluar.com haga el trabajo pesado tú podrás dedicar tu tiempo y energía a realizar mejores entrevistas con los finalistas

Selecciona al mejor talento

Al contar con una evaluación multidimensional de cada candidato tendrás toda la información necesaria para tomar decisiones objetivas y contratar al mejor talento para cada vacante.

SELECIONA EL MEJOR TALENTO HOY

E-Talent calcula el Coeficiente de Adecuación al Puesto y consolida un ranking de candidatos a partir de un análisis en tiempo real


IR A EVALUAR
screen