etalent


Etalent 2017

Existen variables que transforman la manera en que venimos haciendo tradicionalmente nuestro trabajo. Factores como las expectativas sobre el lugar de trabajo para las nuevas generaciones, entender el comportamiento de los candidatos, la necesidad de utilizar mejores tecnologías para reclutamiento, evaluación y selección, así como una dinámica innovadora para la formación y motivación de equipos han transformado el papel de área de recursos humanos en las organizaciones.

Por eso Evaluar.com y GAMM Consultores te invitan a la conferencia ETalent 2017, permitiendo a tu empresa mantenerse informada de las nuevas tendencias de selección y gestión humana, y así brindarte herramientas para seguir innovando a través de los recursos humanos.

Inscribirse

Conferencistas



Inscríbete ahora

Agenda

3 Lecciones que Google y Twitter nos ofrecen para motivar al Talento Humano
  • 8:30 - 9:30am
  • Durante 4 años Matthew Carpenter-Arévalo fue gerente en Google y Twitter. En el transcurso de su charla, Matthew nos hablará sobre el impacto que tiene innovar constantemente para mantener motivado al personal y lograr una alta productividad, basado en su experiencia en estas empresas líderes. Matthew explica que la verdadera diferencia está en la adecuada combinación de la tecnología con el talento humano, entérate como hacen Google y Twitter para mantenerse a la vanguardia.

Seleccionar talento en la era digital
  • 9:30 - 10:30am
  • La nueva Gestión del Talento Humano no puede estar aislada de los retos que implican transformar los procesos tradicionales hacia la automatización y lo digital, las empresas necesitamos entender de mejor manera los cambios relacionados con el comportamiento de los postulantes asociados a las nuevas tecnologías, esto nos permite obtener datos más eficientes para tomar decisiones a la hora de contratar, en esta charla Gabriela hablará sobre ejemplos reales y buenas prácticas de las empresa en la región.

El arte de elegir, el desafío de ser elegidos
  • 10:30 - 11:30am
  • En el lugar de trabajo, es importante formar equipos motivados y comprometidos. Igualmente, es esencial fomentar un contexto que favorezca la inspiración y mantenga a los empleados felices. En esta charla, Dominique va a explicar cómo cada “silla vacía” es una oportunidad de sumar valor y transformar a las personas más que en trabajadores contentos, en fans de la organización.

Inscríbete

Invitación con cupos limitados

Etalent 2017

15 de junio, 8:30am
WORLD TRADE CENTER MONTEVIDEO, WTC - Torre 4 - Sala TEMPUS, Calle: Dr. Luis Bonavita 1248

Montevideo, Uruguay