- [email protected]

¿Por qué Evaluar?

Evaluación y servicios 100% online

Evaluar: el futuro del talento humano

E n el mundo actual, el departamento de talento humano se ha convertido en una pieza fundamental del éxito de una empresa, actuando como ventaja competitiva y construyendo una marca de empleador capaz de atraer y retener al mejor talento disponible. En esta jornada, evaluar es una táctica imprescindible.

Video

En esta misión, la tenología y la información son la mejor herramienta, y evaluar constantemente y durante todo el crecimiento de una empresa—desde los procesos de selección, la capacitación de los colaboradores, la evaluación del desempeño y productividad, la satisfacción del empleado, el clima laboral, la cultura organizacional, etc—será lo que distinga el nivel de innovación del talento humano entre una empresa y otra. 

Aquí otras razones por las que Evaluar es la clave del futuro:

Tecnología

Con evaluar.com la empresa no invierte en software ni hardware. Nuestra herramienta brinda todas las herramientas on line para llevar a cabo una evaluación.

Profesionalismo

Evaluar.com permite ejecutar un proceso de evaluación profesional, tomando en cuenta normas éticas y principios psicológicos de aplicación de evaluaciones, y garantizando la confidencialidad y reserva de información de sus evaluados.

Efectividad

Evaluar.com le permite ser más efectivo con sus evaluaciones, obtendrá información más enriquecida que por cualquier otro método de forma eficiente y eficaz.

Tiempos

Esperamos que su experiencia con evaluar.com pueda significar un ahorro de hasta un 60% en sus procesos operativos, la simplificación de tareas es una de nuestras fortalezas.

Costos

Ahorre costos significativamente hasta en un 40%, con disminución de cargas operativas y resultados más efectivos.

Posicionamiento en Latinoamérica

Actualmente evaluar.com cuenta con operaciones en Ecuador, Perú y Chile. Promovemos ideas nuevas y adaptaciones de las últimas tecnologías aplicadas a la evaluación y la obtención de datos para posterior procesamiento.

Plataforma

La plataforma tecnológica de www.evaluar.com es desarrollada 100% online, promueve la filosofía de NO SOFTWARE logrando con este concepto muchas ventajas. Su empresa podrá liberarse de múltiples procesos que demandan mucho tiempo y esfuerzo. Este nuevo concepto se denomina Cloud Computing, y está revolucionando las empresas, es decir, que todo está en el Internet. Acceda desde cualquier parte del mundo tan sólo con conexión a Internet como utilizar facebook o gmail.

Nosotros

Evaluar.com es la herramienta más completa para evaluar tu talento humano.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes herramientas ágiles y efectivas para la evaluación de recursos humanos, productos y servicios.

Nuestra Visión

Ser la empresa especialista en evaluación y técnicas de medición con metodología online líder América Latina.

El servicio brindado por evaluar.com, es muy completo,
tiene varias opciones para evaluar.

Héctor Castillo J.

Director H.H.R.R. Seguros Equinoccial

Las Pruebas que ofrece Evaluar, permiten identificar
claves que se necesitan en los candidatos.

Roberto Estrada

Socio DELOITTE

Hemos encontrado en Evaluar.com un aliado
para la optimización de los procesos de gestión del Capital Humano.

Elías Hanze

Jefe de Talento HumanoCobisCorp

Contáctanos

-

Ecuador - Perú - Chile

[email protected]

Países

Ecuador - Perú - Chile - Uruguay

Contactos

Ecuador
1800 EVALUAR
[email protected]

Perú
(511) 6483443- 6483446
[email protected]

Chile
(+56) 2-24468464
[email protected]

Uruguay
(+598) 2916 3951
[email protected]

Otros países
[email protected]

Síguenos
Empleo

Trabaja con nosotros
Abrir cargos

© 2015. «Evaluar». Derechos Reservados.