Software de contratación de personal en Bolivia

Con nosotros podrás atraer, evaluar, y contratar al mejor talento

Evaluar Bolivia

En Evaluar, mejoramos el rendimiento de tus procesos de selección de forma simple, efectiva y moderna. Utilizamos la tecnología para ayudarte a eliminar hasta el 80% del trabajo operativo y contratar solo a los mejores.

Tu herramienta de contratación de confianza en Bolivia

Seguimos creciendo en el mercado boliviano, ya que en pocos años ya confían en nosotros algunas de las empresas más grandes del país.

 

  • + 200.000 candidatos evaluados en Bolivia

 

  • Más 100 clientes en Bolivia repartidos en La Paz y Santa Cruz de la Sierra

 

bolivia-evaluar-mapa

Las empresas más grandes de Bolivia confían en Evaluar

tigo-evaluar
bancosol
Evaluar image
aseguradora fortaleza
bcp
Evaluar image
clinica de las americas evaluar
embol
Evaluar image
unifranz
Evaluar image
Stephanie Castillo
Banco Mercantil de Santa Cruz
Evaluar in Actions

Evaluar, de manera general, nos ha permitido reducir muchísimo el trabajo operativo, dándonos agilidad en el proceso de reclutamiento. Esta ventaja no solo es para quien evalúa y finalmente contrata, sino también para las personas que se postulan, porque nos permite considerar a mucha más gente en el proceso de selección.

Qué dicen nuestros clientes en Bolivia

Nuestros clientes lo certifican: "La mejor herramienta de contratación de personal en Bolivia".

Evaluar in Actions
Evaluar Competencias Laborales

Las evaluaciones con las que contamos

Últimas Noticias

4 Consejos para tomar la decisión de contratación definitiva

Elegir al colaborador más idóneo para un puesto y asegurar su desarrollo y permanencia en la organización no es tarea fácil. Tenemos en nuestras manos la decisión que hará posible que los planes de la empresa se cumplan, sea cual sea su nivel de complejidad. No olvidemos que el factor humano determina el éxito de una organización y por ello su elección debe ser tan relevante como el lanzamiento de un producto al mercado.

Impacto de la eliminación del OUTSOURCING en la Gestión del Talento Humano

La eliminación del outsourcing en México ha sido un tema controversial desde que inició la propuesta por parte del gobierno, debido a las características laborales de México como el tamaño de las empresas, número de empleados, estructuras  y otros aspectos se generaron diversidad de objeciones, así como  también, aspectos positivos frente al cambio, sin embargo, la ley está vigente y las compañías debemos aprovechar las oportunidades que los cambios nos brindan desde la perspectiva más estratégica, una de ellas es la posibilidad de lograr mayor productividad por parte de nuestros equipos de trabajo.

Radiografía de un buen ATS: La guía definitiva

Los sistemas ATS (Applicant Tracking System) automatizan muchas tareas administrativas para ahorrar tiempo y costos en los procesos de contratación y evitar duplicidad de trabajo o confusiones entre las diferentes partes involucradas.