Software de contratación de personal en Bolivia

Con nosotros podrás atraer, evaluar, y contratar al mejor talento

Evaluar Bolivia

En Evaluar, mejoramos el rendimiento de tus procesos de selección de forma simple, efectiva y moderna. Utilizamos la tecnología para ayudarte a eliminar hasta el 80% del trabajo operativo y contratar solo a los mejores.

Tu herramienta de contratación de confianza en Bolivia

Seguimos creciendo en el mercado boliviano, ya que en pocos años ya confían en nosotros algunas de las empresas más grandes del país.

 

  • + 200.000 candidatos evaluados en Bolivia

 

  • Más 100 clientes en Bolivia repartidos en La Paz y Santa Cruz de la Sierra

 

bolivia-evaluar-mapa

Las empresas más grandes de Bolivia confían en Evaluar

tigo-evaluar
bancosol
Evaluar image
aseguradora fortaleza
bcp
Evaluar image
clinica de las americas evaluar
embol
Evaluar image
unifranz
Evaluar image
Stephanie Castillo
Banco Mercantil de Santa Cruz
Evaluar in Actions

Evaluar, de manera general, nos ha permitido reducir muchísimo el trabajo operativo, dándonos agilidad en el proceso de reclutamiento. Esta ventaja no solo es para quien evalúa y finalmente contrata, sino también para las personas que se postulan, porque nos permite considerar a mucha más gente en el proceso de selección.

Qué dicen nuestros clientes en Bolivia

Nuestros clientes lo certifican: "La mejor herramienta de contratación de personal en Bolivia".

Evaluar in Actions
Evaluar Competencias Laborales

Las evaluaciones con las que contamos

Últimas Noticias

La nueva normalidad de la cultura organizacional

Cuando pensamos en el efecto de la pandemia en las compañías, hablamos de home office, cambios de procesos, tecnología y muchas otras cosas que impactaron en nuestras organizaciones; sin embargo, lo que de fondo está sucediendo y que pocos analizan, es la transformación que ha generado a nivel de la CULTURA ORGANIZACIONAL. Ante esto, como líderes tenemos la necesidad de comprender el momento que vivimos para poder tomar decisiones que impacten hoy y a futuro en nuestras empresas, pues estas elecciones nos permitirán cumplir los objetivos de manera más asertiva.

 

Plantillas y ejemplos de un anuncio de empleo

El uso de una plantilla de oferta de trabajo es bastante común para dar más detalles a los candidatos y atraer así a los más adecuados hasta tu oferta. Es importante escribir y editar cuidadosamente la publicación de trabajo para asegurar que puedes generar solicitudes de calidad. 

Qué tareas deberían hacerse más rápido al contratar y están generando cuellos de botella

Los cuellos de botella en los procesos de contratación a menudo se consideran intrínsecos en el trabajo de reclutamiento. Sin embargo, los cuellos de botella nunca deben aceptarse como parte del procedimiento operativo estándar, ya que estos causan todo tipo de problemas para la empresa. Desde perder candidatos estelares hasta ralentizar el desarrollo de proyectos y ventas, hay muchas cosas en juego cuando los plazos de contratación y adquisición comienzan a extenderse.