La mejor herramienta de selección de personal en México

Con nosotros podrás atraer, evaluar, y contrata al mejor talento

Mexico evaluar

Unimos a los mejores de nuestros talentos regionales, y consolidamos el mejor equipo de trabajo para atender el mercado mexicano. Debido a la calidad de nuestra atención al cliente, nos estamos convirtiendo en mucho más que una herramienta de reclutamiento y selección de personal.

México, nuestro más reciente reto

Evaluar llegó a México en 2019 tras 8 años de éxito en la región. Durante este tiempo, hemos trabajado para empresas de todos los tamaños en las diferentes industrias del país.

 

  • + 200.000 candidatos evaluados en México

 

  • Más de 200 clientes en México repartidos en Ciudad de Mexico, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Queretaro, Puebla, Tijuana, y más
mapa mexico copy

Algunos clientes de Evaluar.com en México

tiendas neto
Allianz-evaluar
Sura Mexico
ford evaluar mexico
steren evaluar mexico
nissin foods
medix mexico
latam autos
kondinero mexico
kio networks evaluar
intercam mexico
Evaluar image
Diego Medina
Urrea
Evaluar in Actions

Evaluar ha sido una herramienta fundamental ya que te permite identificar el porcentaje de apego del candidato de acuerdo a tus competencias institucionales.

Evaluar image
Elena Vallejo
Crédito Real
Evaluar in Actions

 Se han puesto en nuestros zapatos, gran empatía, entienden perfecto nuestra necesidad, se adaptan a la cultura de nuestra empresa, y siempre son muy prácticos y ágiles en sus procesos de intervención.

Evaluar image
Arturo Neria
Petstar
Evaluar in Actions

Hemos logrado analizar, organizar y resumir la información relevante de nuestro proceso de reclutamiento y selección, ya que este herramienta nos ayuda en procesar y automatizar todos los datos que dichos procesos por su naturaleza recaban, con las herramientas de evaluar.com hemos  logrado concentrar toda esta data en un solo lugar.

Evaluar image
Paola Herrera
Sura
Evaluar in Actions

De Evaluar destaco su atención y seguimiento respeto a cualquier duda, comentario o incluso funcionalidad que se requiera adicional, la experiencia ha sido muy buena.

 

adsourcing-evaluar
María del Pilar García
Adsourcing
Evaluar in Actions

Evaluar nos ayudó a mejorar la experiencia del candidato, automatizar el proceso de reclutamiento y selección y mejorar tiempos de respuesta.

testimonio evaluar 1
Karla Velázquez
KIO Networks
Evaluar in Actions

A pesar de haber hecho la compra el seguimiento es constante, continuo y oportuno. 

TESTIMONIOS 3
Raquel Jiménez
DIESCO
Evaluar in Actions

Ahora podemos entregar la terna de candidatos en tiempo récord.

Qué dicen nuestros clientes en México

Nuestros clientes lo certifican: "La mejor herramienta de reclutamiento y selección de personal de México".

Evaluar in Actions
Evaluar Competencias Laborales

Las evaluaciones con las que contamos

Últimas Noticias

La nueva normalidad de la cultura organizacional

Cuando pensamos en el efecto de la pandemia en las compañías, hablamos de home office, cambios de procesos, tecnología y muchas otras cosas que impactaron en nuestras organizaciones; sin embargo, lo que de fondo está sucediendo y que pocos analizan, es la transformación que ha generado a nivel de la CULTURA ORGANIZACIONAL. Ante esto, como líderes tenemos la necesidad de comprender el momento que vivimos para poder tomar decisiones que impacten hoy y a futuro en nuestras empresas, pues estas elecciones nos permitirán cumplir los objetivos de manera más asertiva.

 

Plantillas y ejemplos de un anuncio de empleo

El uso de una plantilla de oferta de trabajo es bastante común para dar más detalles a los candidatos y atraer así a los más adecuados hasta tu oferta. Es importante escribir y editar cuidadosamente la publicación de trabajo para asegurar que puedes generar solicitudes de calidad. 

Qué tareas deberían hacerse más rápido al contratar y están generando cuellos de botella

Los cuellos de botella en los procesos de contratación a menudo se consideran intrínsecos en el trabajo de reclutamiento. Sin embargo, los cuellos de botella nunca deben aceptarse como parte del procedimiento operativo estándar, ya que estos causan todo tipo de problemas para la empresa. Desde perder candidatos estelares hasta ralentizar el desarrollo de proyectos y ventas, hay muchas cosas en juego cuando los plazos de contratación y adquisición comienzan a extenderse.