background
Equipo de profesionales en evaluar
.

Acerca de Evaluar

En Evaluar contamos con todo tipo de soluciones y productos para la gestión automatizada de talento humano. Más de 8 años de experiencia nos permiten conocer a profundidad las necesidades de los equipos de talento humano más exigentes. Somos especialistas en combinar investigación y desarrollo con la más avanzada tecnología de análisis de datos para la evaluación de talento humano.

Formamos parte del Holding de empresas de internet con mayor éxito y crecimiento en la región, Grupo Céntrico. Hacemos cosas nunca antes vistas.

Permítenos conocer tus necesidades.

background
Evaluar en cifras
.

Líderes en la Región

Somos la empresa líder de la región en desarrollo de herramientas tecnológicas para la gestión de talento humano. 

Nuestro equipo de trabajo esta conformado por más de 100 profesionales y especialistas en Talento humano en varios países de la región como: Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y Argentina.

Día a día dedicamos todo nuestro esfuerzo en innovar y crear soluciones que simplifiquen el trabajo de nuestros clientes. Por ello en Evaluar la Investigación y Desarrollo forma parte de nuestra visión y cultura.

Evaluar image

Nuestra Cultura

En Evaluar creemos que el pilar fundamental para innovar es la imaginación.

Incentivamos el bienestar de nuestros colaboradores con una cultura inclusiva y flexible que nutre nuestro ecosistema de creatividad.

Evaluar image

Para crear productos que no conocen fronteras se requiere de un equipo de trabajo que cuyo imaginar no existan los límites.

Nuestro equipo de trabajo es multidisciplinario y diverso gracias a que contamos con colaboradores de varios lugares de la región y con experiencia en diversas áreas del saber.

La velocidad con la que avanza la tecnología en el nuevo milenio nos exige altos estándares de calidad y servicio para mantener nuestros productos a la par de la élite mundial en desarrollo tecnológico. Por ello empleamos en nuestros equipos de trabajo el uso de metodologías que fomenten la comunicación directa con nuestros clientes así como un enfoque de desarrollo de productos con orientación al usuario final.

background

Misión

Ofrecer a nuestros clientes herramientas ágiles y efectivas para la evaluación de recursos humanos.

Visión

Ser la empresa especialista en evaluación y técnicas de medición, con metodología online líder en América Latina.

Últimas Noticias

4 Consejos para tomar la decisión de contratación definitiva

Elegir al colaborador más idóneo para un puesto y asegurar su desarrollo y permanencia en la organización no es tarea fácil. Tenemos en nuestras manos la decisión que hará posible que los planes de la empresa se cumplan, sea cual sea su nivel de complejidad. No olvidemos que el factor humano determina el éxito de una organización y por ello su elección debe ser tan relevante como el lanzamiento de un producto al mercado.

Impacto de la eliminación del OUTSOURCING en la Gestión del Talento Humano

La eliminación del outsourcing en México ha sido un tema controversial desde que inició la propuesta por parte del gobierno, debido a las características laborales de México como el tamaño de las empresas, número de empleados, estructuras  y otros aspectos se generaron diversidad de objeciones, así como  también, aspectos positivos frente al cambio, sin embargo, la ley está vigente y las compañías debemos aprovechar las oportunidades que los cambios nos brindan desde la perspectiva más estratégica, una de ellas es la posibilidad de lograr mayor productividad por parte de nuestros equipos de trabajo.

Radiografía de un buen ATS: La guía definitiva

Los sistemas ATS (Applicant Tracking System) automatizan muchas tareas administrativas para ahorrar tiempo y costos en los procesos de contratación y evitar duplicidad de trabajo o confusiones entre las diferentes partes involucradas.