Tecnología punta para selección de personal en Chile

Con nosotros podrás atraer, evaluar, y contratar al mejor talento

evaluar chile

Te ofrecemos todo lo que necesitas para contratar a los mejores, en menos tiempo. Abarcamos desde la publicación en portales de empleo, filtrado de CVs, valuaciones, ATS, hasta vídeo entrevistas. ¡Todo el proceso hasta la contratación!

Solicitar Demo

Revolucionando la selección de personal

Con varios años en el mercado, estamos presentes en todas las industrias y en sus máximos referentes como la solución favorita para selección de personal en Chile.

 

  • + 150.000 candidatos evaluados en Chile

 

  • Más de 50 clientes en Chile repartidos en Santiago, Valparaíso, Antofagasta, Puerto Montt, y más

 

chile evaluar mapa

Algunos de nuestros clientes en Chile

barrick logo
canal 13
cencosud
china wok
lloyd
megavision
nikon-evaluar
Sura Mexico
tecnofarma
wendys
Banco_Internacional
Evaluar image
testimonio evaluar 2
Paola Herrera
SURA
Evaluar in Actions

Nos permite visualizar mejor las fortalezas y oportunidades de los candidatos.

Qué dicen nuestros clientes en Chile

Nuestros clientes lo certifican: "La mejor solución de reclutamiento y selección de personal en Chile".

Evaluar in Actions
Evaluar Competencias Laborales

Las evaluaciones con las que contamos

Últimas Noticias

La nueva normalidad de la cultura organizacional

Cuando pensamos en el efecto de la pandemia en las compañías, hablamos de home office, cambios de procesos, tecnología y muchas otras cosas que impactaron en nuestras organizaciones; sin embargo, lo que de fondo está sucediendo y que pocos analizan, es la transformación que ha generado a nivel de la CULTURA ORGANIZACIONAL. Ante esto, como líderes tenemos la necesidad de comprender el momento que vivimos para poder tomar decisiones que impacten hoy y a futuro en nuestras empresas, pues estas elecciones nos permitirán cumplir los objetivos de manera más asertiva.

 

Plantillas y ejemplos de un anuncio de empleo

El uso de una plantilla de oferta de trabajo es bastante común para dar más detalles a los candidatos y atraer así a los más adecuados hasta tu oferta. Es importante escribir y editar cuidadosamente la publicación de trabajo para asegurar que puedes generar solicitudes de calidad. 

Qué tareas deberían hacerse más rápido al contratar y están generando cuellos de botella

Los cuellos de botella en los procesos de contratación a menudo se consideran intrínsecos en el trabajo de reclutamiento. Sin embargo, los cuellos de botella nunca deben aceptarse como parte del procedimiento operativo estándar, ya que estos causan todo tipo de problemas para la empresa. Desde perder candidatos estelares hasta ralentizar el desarrollo de proyectos y ventas, hay muchas cosas en juego cuando los plazos de contratación y adquisición comienzan a extenderse.