La mejor herramienta de selección de personal en México

Con nosotros podrás atraer, evaluar, y contrata al mejor talento

Mexico evaluar

Unimos a los mejores de nuestros talentos regionales, y consolidamos el mejor equipo de trabajo para atender el mercado mexicano. Debido a la calidad de nuestra atención al cliente, nos estamos convirtiendo en mucho más que una herramienta de reclutamiento y selección de personal.

México, nuestro más reciente reto

Evaluar llegó a México en 2019 tras 8 años de éxito en la región. Durante este tiempo, hemos trabajado para empresas de todos los tamaños en las diferentes industrias del país.

 

  • + 200.000 candidatos evaluados en México

 

  • Más de 200 clientes en México repartidos en Ciudad de Mexico, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Queretaro, Puebla, Tijuana, y más
mapa mexico copy

Algunos clientes de Evaluar.com en México

tiendas neto
Allianz-evaluar
Sura Mexico
ford evaluar mexico
steren evaluar mexico
nissin foods
medix mexico
latam autos
kondinero mexico
kio networks evaluar
intercam mexico
Evaluar image
Diego Medina
Urrea
Evaluar in Actions

Evaluar ha sido una herramienta fundamental ya que te permite identificar el porcentaje de apego del candidato de acuerdo a tus competencias institucionales.

Evaluar image
Elena Vallejo
Crédito Real
Evaluar in Actions

 Se han puesto en nuestros zapatos, gran empatía, entienden perfecto nuestra necesidad, se adaptan a la cultura de nuestra empresa, y siempre son muy prácticos y ágiles en sus procesos de intervención.

Evaluar image
Arturo Neria
Petstar
Evaluar in Actions

Hemos logrado analizar, organizar y resumir la información relevante de nuestro proceso de reclutamiento y selección, ya que este herramienta nos ayuda en procesar y automatizar todos los datos que dichos procesos por su naturaleza recaban, con las herramientas de evaluar.com hemos  logrado concentrar toda esta data en un solo lugar.

Evaluar image
Paola Herrera
Sura
Evaluar in Actions

De Evaluar destaco su atención y seguimiento respeto a cualquier duda, comentario o incluso funcionalidad que se requiera adicional, la experiencia ha sido muy buena.

 

adsourcing-evaluar
María del Pilar García
Adsourcing
Evaluar in Actions

Evaluar nos ayudó a mejorar la experiencia del candidato, automatizar el proceso de reclutamiento y selección y mejorar tiempos de respuesta.

testimonio evaluar 1
Karla Velázquez
KIO Networks
Evaluar in Actions

A pesar de haber hecho la compra el seguimiento es constante, continuo y oportuno. 

TESTIMONIOS 3
Raquel Jiménez
DIESCO
Evaluar in Actions

Ahora podemos entregar la terna de candidatos en tiempo récord.

Qué dicen nuestros clientes en México

Nuestros clientes lo certifican: "La mejor herramienta de reclutamiento y selección de personal de México".

Evaluar in Actions
Evaluar Competencias Laborales

Las evaluaciones con las que contamos

Últimas Noticias

Cómo las video-entrevistas grabadas ayudan a mejorar las contrataciones

El uso de video-entrevistas grabadas sirve para acelerar el proceso de contratación, mejorar la eficiencia del reclutador e involucrar a los candidatos con una interacción conveniente y flexible. 

 

En lugar de luchar para encontrar un horario en que programar las entrevistas de forma que todos los implicados puedan asistir, ambas partes pueden participar en una entrevista que funciona con su propio horario. Los equipos de contratación pueden evaluar a los candidatos en el momento que ellos deseen, y los candidatos no necesitan buscar un espacio dentro de su jornada laboral para poder acudir a la entrevista.

 

A continuación, te mostramos cómo te ayudarán las video-entrevistas grabadas a mejorar los procesos de contratación:

4 Consejos para tomar la decisión de contratación definitiva

Elegir al colaborador más idóneo para un puesto y asegurar su desarrollo y permanencia en la organización no es tarea fácil. Tenemos en nuestras manos la decisión que hará posible que los planes de la empresa se cumplan, sea cual sea su nivel de complejidad. No olvidemos que el factor humano determina el éxito de una organización y por ello su elección debe ser tan relevante como el lanzamiento de un producto al mercado.

Impacto de la eliminación del OUTSOURCING en la Gestión del Talento Humano

La eliminación del outsourcing en México ha sido un tema controversial desde que inició la propuesta por parte del gobierno, debido a las características laborales de México como el tamaño de las empresas, número de empleados, estructuras  y otros aspectos se generaron diversidad de objeciones, así como  también, aspectos positivos frente al cambio, sin embargo, la ley está vigente y las compañías debemos aprovechar las oportunidades que los cambios nos brindan desde la perspectiva más estratégica, una de ellas es la posibilidad de lograr mayor productividad por parte de nuestros equipos de trabajo.