La herramienta de selección de personal líder en Perú

Con nosotros podrás atraer, evaluar, y contratar al mejor talento

evaluar peru

Nos dimos cuenta que la problemática ya no está en recibir CVs, sino en filtrar e identificar el candidato ideal en la montaña de CVs. Lo hacemos utilizando diferentes evaluaciones que te permitirán calificar las habilidades blandas y duras, y filtrar a los candidatos por su ajuste al puesto.

Perú, seguimos creciendo en la región

Nuestra oficina en Lima cuenta con un equipo de casi 20 personas para atender de la mejor manera el exigente mercado peruano y convertirnos en más que una herramienta de selección. 

 

  • + 1.200.000 candidatos evaluados en Perú

 

  • Más de 300 clientes en Perú repartidos en Lima, Arequipa, Trujillo, y más

 

Evaluar image

Más de 300 clientes en Perú

angloamerican
banco-azteca
Evaluar image
cencosud
Evaluar image
Evaluar image
latam autos
molitalia
Evaluar image
ripley evaluar
Evaluar image
Evaluar image
Evaluar image
Giovanna Coz
Asbanc
Evaluar in Actions

Consideramos a Evaluar.com un socio estratégico que ha contribuido al óptimo proceso de selección para cubrir las plazas requeridas en nuestra asociación.

Evaluar image
Karina Cruz
Liderman
Evaluar in Actions

Si deseas un servicio personalizado, lo podrás encontrar en Evaluar. Se percibe el acompañamiento todo el tiempo en los proyectos que hemos logrado ejecutar, ofreciéndonos alternativas que mejor se adecúen a nuestro negocio.

Evaluar image
Marion Agreda Vargas
Pro Mujer
Evaluar in Actions

Gracias a Evaluar, hemos logrado optimizar el tiempo de revisión de los perfiles y acortar el tiempo de entrega de long list para nuestros clientes.

Qué dicen nuestros clientes en Perú

Nuestros clientes lo certifican: "La herramienta de selección de personal líder de Perú".

Evaluar in Actions
Evaluar Competencias Laborales

Las evaluaciones con las que contamos

Últimas Noticias

4 Consejos para tomar la decisión de contratación definitiva

Elegir al colaborador más idóneo para un puesto y asegurar su desarrollo y permanencia en la organización no es tarea fácil. Tenemos en nuestras manos la decisión que hará posible que los planes de la empresa se cumplan, sea cual sea su nivel de complejidad. No olvidemos que el factor humano determina el éxito de una organización y por ello su elección debe ser tan relevante como el lanzamiento de un producto al mercado.

Impacto de la eliminación del OUTSOURCING en la Gestión del Talento Humano

La eliminación del outsourcing en México ha sido un tema controversial desde que inició la propuesta por parte del gobierno, debido a las características laborales de México como el tamaño de las empresas, número de empleados, estructuras  y otros aspectos se generaron diversidad de objeciones, así como  también, aspectos positivos frente al cambio, sin embargo, la ley está vigente y las compañías debemos aprovechar las oportunidades que los cambios nos brindan desde la perspectiva más estratégica, una de ellas es la posibilidad de lograr mayor productividad por parte de nuestros equipos de trabajo.

Radiografía de un buen ATS: La guía definitiva

Los sistemas ATS (Applicant Tracking System) automatizan muchas tareas administrativas para ahorrar tiempo y costos en los procesos de contratación y evitar duplicidad de trabajo o confusiones entre las diferentes partes involucradas.