background
.

Preguntas Frecuentes Sobre Evaluaciones

Conoce todas las dudas que puedas tener sobre evaluar

Tu puedes hacer que tu proceso e-Talent dure 20, 40 o 60 días, para hacerlo debes configurar el tiempo en el momento de lanzarlo. Si lanzaste un proceso e-Talent de 20 o 40 días, puedes extenderlo en cualquier momento mientras esté activo, para hacerlo deberás ingresar al monitoreo del mismo, donde seleccionarás la funcionalidad de extender proceso y seleccionarás un tiempo, el tiempo máximo para este tipo de procesos es de 60 días. Recuerda que cada 20 días consumirás 1 proceso de tu saldo.

Últimas Noticias

Más allá de las tendencias digitales aceleradas por la pandemia en el área de recursos humanos, hay prácticas importantes dentro de los departamentos de talento humano que nos permiten ver con claridad el rumbo que tomarán las empresas

Lecciones 2020 que nos ayudarán ser más eficientes en 2021

Más allá de las tendencias digitales aceleradas por la pandemia en el área de recursos humanos, hay prácticas importantes dentro de los departamentos de talento humano que nos permiten ver con claridad el rumbo que tomarán las empresas, y lo que esperan de sus responsables de gestión de talento.

La demanda de habilidades en un mundo post COVID-19 es tan amplia como multidisciplinaria

Definiendo el perfil post COVID-19

La demanda de habilidades en un mundo post COVID-19 es tan amplia como multidisciplinaria, mismas que las empresas buscarán con mucho énfasis en sus empleados en un entorno marcadamente digitalizado.

La figura de liderazgo transformacional es una pieza clave para el proceso de digitalización de una compañía.

El líder transformacional para la nueva normalidad

Durante los primeros días de la pandemia, la toma de decisiones fue crucial para la operación y supervivencia de los negocios, y aunque en la mayoría de los casos las empresas fueron lideradas por los respectivos comités de crisis, ejecutivos o incluso sus CEO, los directores de Recursos Humanos también asumieron un papel activo en muchos casos.