background
.

Preguntas Frecuentes Sobre Evaluaciones

Conoce todas las dudas que puedas tener sobre evaluar

Tu puedes hacer que tu proceso e-Talent dure 20, 40 o 60 días, para hacerlo debes configurar el tiempo en el momento de lanzarlo. Si lanzaste un proceso e-Talent de 20 o 40 días, puedes extenderlo en cualquier momento mientras esté activo, para hacerlo deberás ingresar al monitoreo del mismo, donde seleccionarás la funcionalidad de extender proceso y seleccionarás un tiempo, el tiempo máximo para este tipo de procesos es de 60 días. Recuerda que cada 20 días consumirás 1 proceso de tu saldo.

Últimas Noticias

Cómo las video-entrevistas grabadas ayudan a mejorar las contrataciones

El uso de video-entrevistas grabadas sirve para acelerar el proceso de contratación, mejorar la eficiencia del reclutador e involucrar a los candidatos con una interacción conveniente y flexible. 

 

En lugar de luchar para encontrar un horario en que programar las entrevistas de forma que todos los implicados puedan asistir, ambas partes pueden participar en una entrevista que funciona con su propio horario. Los equipos de contratación pueden evaluar a los candidatos en el momento que ellos deseen, y los candidatos no necesitan buscar un espacio dentro de su jornada laboral para poder acudir a la entrevista.

 

A continuación, te mostramos cómo te ayudarán las video-entrevistas grabadas a mejorar los procesos de contratación:

4 Consejos para tomar la decisión de contratación definitiva

Elegir al colaborador más idóneo para un puesto y asegurar su desarrollo y permanencia en la organización no es tarea fácil. Tenemos en nuestras manos la decisión que hará posible que los planes de la empresa se cumplan, sea cual sea su nivel de complejidad. No olvidemos que el factor humano determina el éxito de una organización y por ello su elección debe ser tan relevante como el lanzamiento de un producto al mercado.

Impacto de la eliminación del OUTSOURCING en la Gestión del Talento Humano

La eliminación del outsourcing en México ha sido un tema controversial desde que inició la propuesta por parte del gobierno, debido a las características laborales de México como el tamaño de las empresas, número de empleados, estructuras  y otros aspectos se generaron diversidad de objeciones, así como  también, aspectos positivos frente al cambio, sin embargo, la ley está vigente y las compañías debemos aprovechar las oportunidades que los cambios nos brindan desde la perspectiva más estratégica, una de ellas es la posibilidad de lograr mayor productividad por parte de nuestros equipos de trabajo.